Si eres  de las que les gustan los productos 2 en 1 probablemente el nuevo lanzamiento deMaybelline te  puede conquistar: se trata de "Color Elixir", el primer labial de color con textura bálsamo líquido de la marca, perfectos para lograr una boca jugosa y maquillada en un solo paso. Desde luego sus tonos y su precio lo hacen más que atractivo...

Su fórmula mezcla aceites y pigmentos puros para lograr esa textura cremosa que la asemeja a un bálsamo y también para aportarle hidratación a los labios. Posee una tecnología “doble-fase” que ofrece un color intenso, con una textura suave y brillo sublimeenriquecido con aceite de ricino, un potente hidratante.

Aunque la marca asegura que su aplicador es único (ya que mezcla fibras cortas y largas para optimizar la aplicación del producto), a mi me recuerda mucho al de los "Color Riche Extraordinaire" de L'Oréal que tanto me gusta y que usé muchísimo este verano por todo lo que ofrecen.


El packaging es sencillo, de plástico transparente que deja ver el tono de cada uno y con tapón plateado... y aunque no son idénticos, también en este aspecto me recuerdan un poco a los que lanzó Dior a principios del verano.